No se que hacer

Hola, os comento, empecé a trabajar el 15 de julio y tengo contrato asta el 14 de enero, trabajo de gasolina, en una gasolinera vamos, tengo compañeros con años trabajados, y están hablando de los días que les devén de vacaciones ya que solo han estado 15 días en verano, tengo entendido que nos pertenecen 30 días de vacaciones al año, ¿ami me corresponden algunos? ¿O tiene que ser al año trabajado completo? ¿Y la paga de navidad la cobraría? ¿Esas pagas que son cada seis meses o también al año trabajado completo? Gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanto en uno como en otro aspecto tienes el derecho proporcional a ambos conceptos, es decir, tendrías derecho a las vacaciones según el tiempo que llevas trabajando, osease, llevas 3 meses, AHORA MISMO te corresponderían la cuarta parte de las vacaciones anuales y la cuarta parte de la paga de navidad. Un saludo
Espero haber resuelto tus dudas, si es así te pido que finalices la pregunta.
Muchas gracias westerlondon, me quedo claro, no se que haríamos en el mundo sin gente como ustedes, que aséis las cosas de forma altruista, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas