Costas del jucio urgente es para mañana

Hola, me despidieron con un expediente de regularización de empleo hace dos meses, mañana tengo el jucio por lo social.
Me dice la abogada ahora que se supone por lo que oído que va a ser desestimado porque por lo social no es, y que me van a cobrar las costas esta abogada es de ugt. Cuanto serian las costas por f a vor estoy muy apurada.
Puedo ir mañana y quitar la denuncia antes de entrar en el jucio, gracias.
Tendría que pagar algo

1 respuesta

Respuesta
1
Si la "abogada" de UGT se equivoca de jurisdicción es su problema, o mejor dicho el problema del sindicato. Si fuera cierto que hubiera condena en costas entonces no sólo las tiene que pagar el sindicato, por una negligencia clarísima, sino que tú tendrías derecho a demandar al sindicato por daños y perjuicios. Lee este artículo sobre cómo seleccionar abogado (incluso gratis) para casos laborales.
SI EL Juzgado no tiene competencia el Juez puede condenar en costas; pero eso es una situación que se puede dar o no.
Y es lo me ha comentado hoy la abogada de ugt que claro esta que me lo tenia que haber dicho antes si no que me lo dice cuando mañana tengo el jucio
vamos que nos pone una multa el juezx porque no es de su competencia ya lo que nos faltaba.
Ya te he contestado. No olvides puntuar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas