Duda fraude contrato

Buenas, ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado. Mi situación es que trabajo en el servicio de salud de una comunidad autónoma . Llevo trabajando con este contrato ultimo que he firmado 27 meses seguidos con contratos de acumulo de tareas(por necesidades del servicio), haciendo la función igual a mis compañeros.Me hacen contratos de 3, 6 o 1 mes, según les dé, entonces quería saber si hay fraude en este contrato, y si tengo derecho a reclamar algo cuando firme el ultimo cese, que por cierto no se cuando será, o si me pertenece algo . Tengo un poco de resquemor por las represarías que puedan ocasionar si llevo a cabo alguna denuncia contra ellos, para futuras contrataciones en bolsa o algo parecido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los contrato que lleguen a 24 meses en un periodo de 30 meses, trabajando en el mismo puesto de trabajo y para la misma empresa, se convertirán en indefinidos.
Muchas gracias por contestar, pero si me permites, ¿qué significa en un periodo de 30 meses?
Y en una empresa publica, tengo entendido que no puedes ser indefinido, ya que va por oposiciones, ¿qué puedo conseguir entonces?
Llevo trabajado en enero un total de 28 meses eso signifaca, que ya tengo derecho a reclamar o me tendrían que hacer otro para llegar a los 30 meses
muchas gracias david
Significa que si trabajas durante dos años, ya sea en un solo contrato o en 2 o en 3 o en los que sea, en un intervalo de tiempo de 2 años y medio (30 meses) tedran que hacerte fijo.
La administración si puede hacer fijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas