Despido estando de baja, muchas dudas.
Hola estoy de baja por contingencias profesionales y la mutua me va a operar, tengo un contrato temporal hasta fin de campaña que mínimo es hasta primavera y el periodo de prueba que te ponen ya lo he pasado.
Sospecho que la empresa me va a despedir.
Si esto ocurriera ¿quién se haría cargo de mi tratamiento la mutua o la SS?
La empresa me despide, me operan y no quedo bien; con algún tipo de invalidez,¿podría solicitar la prestación por invalidez después de despedirme la empresa?
Es que no me quiero poner a malas con la empresa y no sé hasta que punto me perjudicaría dejar pasar el tema éste sin meterme en demandas.
Que si dejarlo pasar me va a joder la salud, el bolsillo y la vida por una invalidez sin prestación me metería en follones para conseguir lo mio.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Sospecho que la empresa me va a despedir.
Si esto ocurriera ¿quién se haría cargo de mi tratamiento la mutua o la SS?
La empresa me despide, me operan y no quedo bien; con algún tipo de invalidez,¿podría solicitar la prestación por invalidez después de despedirme la empresa?
Es que no me quiero poner a malas con la empresa y no sé hasta que punto me perjudicaría dejar pasar el tema éste sin meterme en demandas.
Que si dejarlo pasar me va a joder la salud, el bolsillo y la vida por una invalidez sin prestación me metería en follones para conseguir lo mio.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
2 Respuestas
Respuesta de Asade Sindicato
1
Respuesta de manu2403
1