Mi jefe pasa de inspección de trabajo

He solicitado la reducción de trabajo por concilacion familiar pues tengo un hijo de 8 años y estoy separada, mi jefe me la deniega y le puse una denuncia en inspección de trabajo, hoy mi jefe tenia una cita con inspección y paso de ir a la cita y le mandaron un requerimiento para que cumpla lo establecido en la ley. Mi jefe pasa de todo esto, cuales pueden ser los pasos de inspección y que tiempo puede tardar el procedimiento. Muchas gracias por vuestra ayuda
{"Lat":43.3011962325797,"Lng":-5.82275390625}

1 respuesta

Respuesta
1
Es que quien te va a conceder o no la reducción es el juez, por lo que tienes que poner una demanda en el juzgado de lo social, que te llevará a un juicio rápido y gratuito y que vas a ganar con toda seguridad, sobre todo si aportas acta de la inspección o la copia de la denuncia. Lee este artículo sobre la reducción voluntaria de jornada. En él está todo explicado. Luego el proceso de la inspección seguirá su curso. Cuando tengas la sentencia le das una copia a la inspección y todo acabará con que además de darte la reducción puede que le sancione la inspección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas