Q devo acer ?

Hola:
Mira te cuento mi caso, e entrado nuevo en un taller de ferralla. Y cuando me han dado el contrato me pone que trabajo en segovia(trabajo en ocaña)y me dijo que 1200 de sueldo y nomina.y luego se ha presentado con una nomina de 600 por que ace eso lo puede acer.y también al volver del trabajo a casa tubbimos un accidente con el coche.(Sin aver pasado el periodo de prueba) me puede despedir que puedo acer.si me pudiera ayudar en algo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mira con tu contrato en la mano debes de ir de inmediato a un sindicato o a un abogado para que reclame por ti todas las modificaciones que ha hecho tu empresa con este contrato.
Por otra parte, en España el despido es libre, y en tu caso, puede decirte que no pasas el periodo de prueba, y tampoco es despido, sino finalización de tu contrato.
Pero creo observar que llevas poco tiempo en la empresa, y dado tu situación, casi seria preferible que pasado el periodo de prueba, efectúes la demanda correspondiente.
Finaliza y puntúa
Hola:estando de baja por accidente laboral me pueden despedir.
Un saludo
Por supuesto que si, aunque cobrarías 45 días por año de indemnización y prestación por desempleo.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas