Hospitalización familiar

¿Me gustaría saber si te ingresan a un familiar en un hospital y disfruto los 4 días que me corresponden en convenio y le dan el alta y a los 5 días lo vuelven a ingresar tengo derecho a disfrutar de los 4 días otra vez?
¿Tiene qué haber un plazo mínimo de días entre un ingreso y el otro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Estatuto no pone límites de días ni de nº de permisos. Pero alguna sentencia debe haber por ahí que dice que si el motivo de la hospitalización es el mismo entonces sólo tienes un permiso, porque el hecho causante es el mismo.