Despido voluntario a la fuerza y paro
Mi situación es la siguiente, llevo tres años en mi empresa y muy bien mirado (pensaba yo),,, el día 17 de este mes de Mayo me presento en el trabajo y sin más mi jefe junto con dos cargos más de la empresa me comienzan a presionar para que firme el despido voluntario alegando que yo y mi segunda respondable habíamos robado y que me habían grabado y que tal y cual,,,, era responsable de la tienda y estoy muy seguro que ni Yo ni mi segunda encargada habíamos hecho nada de lo que ellos decían, pero se sabia poe rumores que necesitaban despedir a personal. Como es lógico yo lo negué todo y les pedí que me enseñasen los videos, a lo cual me respondieron que eso me lo enseñarían delante del juez... Al ver que no firmaba me amenazaron con llamar a la guardia civil y que no saldría de allí hasta que no firmase... Y la verdad es que me puse muy nervioso y sinceramente no sabia lo que hacer, incluso quise hacer una llamada y no me dejaron salir de la oficina para hablar, sinceramente había escuchado ya a otro jefe de tienda que le habían hecho lo mismo pero no lo creí. Ahora me a tocado a mi y tristemente me deje llevar por los nervios y la presión que me metieron y firme el despido voluntario. Les pedí que por lo menos me dieran paro y ayer al cobrar no me lo han dado.
¿Creo qué ya no puedo hacer nada no? ¿Podría darme de alta mi padre o un familiar en su empresa algo de tiempo para poder cobrar el paro?
¿Creo qué ya no puedo hacer nada no? ¿Podría darme de alta mi padre o un familiar en su empresa algo de tiempo para poder cobrar el paro?
1 Respuesta
Respuesta de martirola
1