Me dieron de alta en una empresa

El pasado día 9 de diciembre, me dieron de alta en una empres de limpiezas en obras, ese mismo día me llamarton al móvil, otra empresa para firmar el contrato días después, me fui de la empresa de limpieza y me anularon el alta inicial ¿tengo derecho a seguir cobrando prestación por desempleo? ¿Ya qué llevaba cobrando un mes antes del alta? Gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-5.9765625}

1 respuesta

Respuesta
1
Si te anularon el alta tienes derecho a cobrar el paro como si nada hubiera pasado, pero asegúralo ya que hay casos en que como la huella, aunque el alta este anulada queda reflejada paran la prestación. Para que esto no te ocurra pídele a la empresa que te haga una carta diciendo que por razones ajenas a ti, se anuló el servicio y la llevas a tu INEM. Así te aseguras no tener problemas en el cobro de tu prestación.
Gracias experto.lo que sucede es que fui al inem a comentar el caso, y me dijeron que me olvidaría de ese día, y que ala próxima vez de fnalizar elo empleo les yevaria el certificado de empresa ya que mañana empiezo a trabajar. Solo me tendré que asegurar me den de alta, para asegurar la situación legal de desempleo, por si vuelvo l paro, para seuir cobrando paro. Saludos y muchas gracias por la aclaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas