Impago salario y fin contrato

Hola
Tengo una duda, a mi marido le contrataron para 3 meses con un contrato eventual por circunstancias de producción incluido según se ha enterado en un plan E de empleo (le pidieron muchos papeles para el contrato) y ahora la empresa lleva dos meses sin pagarle o sea octubre, noviembre y se le acaba el contrato el 21 de diciembre. ¿Qué puede hacer, denunciar? Se supone que el empresario si ha cobrado por contratarlo o le bonifican la seguridad social pero el no ha cobrado. Donde puedo acudir. Cuando se le acabe el contrato puede cobrar paro aunque aun le deban dinero.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero. Se ha enterado tu marido del por que no le pagan. ¿Ha hablado con alguien de la empresa para pedirles explicaciones?
Muchas gracias por la rapidez
Si dicen que ahora no tienen dinero, es en la rama fontanero pero la empresa es construcción y dice que le han dejado colgado en varias obras sin cobrar y por eso, solo les han dado 250 euros el 25 de noviembre por la nomina de octubre.
Hay otro trabajador que se fue, encontró otra cosa, antes de acabarse el contrato y fue a pedir la liquidación y ha tenido que firmar un papel que le pagaran a 30, 60 y 90 días lo que le deben.
¿Qué puede hacer? Se le acaba el contrato esta semana, aunque no sabe si la empresa quiere que renueve el contrato de momento no le han dicho nada.
Muchas gracias
Pues cuando pase 1 mes desde que le adeudaron la ultima nomina, debe denunciarlo en los juzgados de lo social por impago de salarios. Esto en el caso de que no quiera aceptar los 30 60 90.
Si eso lo quiere aceptar y llegan a un acuerdo, pues ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas