Paga extra de navidad

¿Hola
mi mujer esta de baja de maternidad pero antes ha estado dos meses de baja por ip resulta que trabaja en una estación de servicio cobra de nomina 850 euros i le han ingresado solo que 4.99.me gustaría saber si esta mal por que creo que se han equivocado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tienes que decir al día y mes de la baja por IT, el día y mes en que empezó la baja por maternidad, los 499 corresponden a la nomina de ¿qué mes?.
Desde el día 1 de julio se cogió la it asta el día diez de septiemnre que se cogió la maternidad los 4,99euros se lo han ingresado hoy día 16/12/2009 a estado hablando con un compañero y resulta que han cobrado hoy la paga extra
Los 4.99 corresponden a 1 día de paga extra. Yo creo que el día 1 de julio te contó como trabajado y por eso te cuentan ese día para la extra.
Se supone que los dos meses de it te descuentan en la paga extra pero en los meses de maternidad no tiene nada que ver con la paga extra de navidad
En la baja de maternidad también te descuentan la extra. Por que la baja por IT y la maternidad se calcula sobre base reguladora y hay no entra la extra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas