2 meses de baja laboral cobro la paga entera

Buenas quisiera que me dijeran si tengo derecho a cobrar la paga de navidad entera llevo 2 meses de baja laboral por accidente de trabajo para cuando vaya a cobrar la paga a al empresa estar preparado gracias espero me contesten.

1 Respuesta

Respuesta
En las bajas ya están incluidas las pagas, al tomarse como referencia la base de cotización del mes anterior, por lo tanto no es que no tengas derecho, es que ya la has cobrado