Despido e indemnización
Hola . Este lunes sé que me van a presentar la hoja de despido. Me van a ofrecer 20 días por causas objetivas. Yo no estoy conforme. Le pedí a mi jefe que pactáramos al menos 30 días, pero no quiere porque dice que no puede pagar más. El en un principio no quería pagarme nada, me pidió que rechazara la indemnización y que me daría los papeles para el paro, y además me dejaría ir a trabajar pagándome en negro y que cuando la cosa volviera a ir bien, me volvería a contratar. Como me he negado a eso se ha cabreado y ahora quiere despedirme pero sólo con 20 días. La empresa realmente va mal. Sólo somos trabajando, él que tiene el 66 % de las acciones, otros socio que tiene el resto y yo como trabajadora asalariada. Llevo 12 años con contrato indefinido, una buena relación hasta ahora que me veo en esta situación.
Qué tengo que hacer cuándo me presente la hoja de despido, firmo como no conforme o no firmo. ¿Tengo posibilidades de cobrar por el despido que yo creo que me pertenece?
Ayuda urgente por favor.
Gracias!
Qué tengo que hacer cuándo me presente la hoja de despido, firmo como no conforme o no firmo. ¿Tengo posibilidades de cobrar por el despido que yo creo que me pertenece?
Ayuda urgente por favor.
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de producat
1