Comienzo baja por ere

En mi empresa que presenta un ere temporal me envían al paro por dos meses con comienzo el 1 de enero del 2010. Se trata de una clínica privada, si el día 31/12/09 tengo turno de noche que comienza a las doce de la noche, ¿puedo realizar ese turno o por el contrario ya estoy dada de baja por ser día 1?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En los turnos de noche se entiende que el día de trabajo es el de la entrada del turno. Me explico: toda la noche del día 31 te cuenta como día 31 aunque sean más de las 12 de la noche.