Cambio de centro de trabajo

Hola llevo 3 años en una empresa de limpieza, y yo trabajo para un cliente de ellos hace 3 años que lo tengo a 15 min de mi casa.. Tengo un contrato fijo, en el contrato me pone el lugar de trabajo es donde esta la empresa de limpieza, no donde el centro del cliente... Yo trabajo de lunes a viernes por la noche de 22:00 a 06:00. Ahora me han comunicado verbalmente me quieren trasladar a otro centro de trabajo que me cae lejos a una hora y media de mi casa de la misma provincia.yo creo que si pueden trasladarme de centro porque es el mismo horario y el mismo salario, ¿pero mi pregunta es si me niego que pasaría? ¿Me darían los papeles del paro y la indernzacion? ¿Me lo tienen que avisar con tiempo? ¿Qué despido seria, o baja voluntaria? Tengo un niño de 5 años y mi marido se va alas 06:00 y media de la mañana para trabajar con el traslado yo no llego a tiempo para hacer el relevo a mi marido.me quiere cambiar por que según ella dice que no va bien el centro y se da cuenta ahora después de 3 años... Lo que pasa el mes de julio este año les comunique si podían hacer un contrato indefinido por el tiempo que llevo y me dijerion que si, pero la sorpresa es que el contrato que me hicieron no reconocían la antigüedad, y yo lo lleve a una ugt, y la ugt me dijerion que era ilegal porque no me indernzaron con el antiguo y como no me indernzaron me tenían que poner la antigüedad en contrato indefinido, se pusieron en contacto con la empresa y en menos de una semana tuve el contrato en condiciones con mi antigüedad, y a raíz de eso vienen los problemas... Yo sinceramente quiero que me den los papeles del paro y mi indernizacion.por favor ayudame no se que hacer. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pregunta duplicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas