Subsidio mayores de 45 años con carga

Los que tengan 45 años ya cumplidos y no tengan trabajo y si una mujer a tu cargo y una hipoteca de 24000 euros ¿tienen derecho a un subsidio por parte de la seguridad social? ¿O por el inem? He cotizado 15 años desde que trabaje actualmente he cobrado todo lo que podía cobrar por el paro
Gracias confío en ti en una respuesta meditada ya que no saben o no pueden decírmela otros
Muchas gracia experto

1 Respuesta

Respuesta
En principio si. Debes tener rentas inferiores a 468 euros/mes y la cuantía sera de 421 euros y la duración sera de 6 meses.