Quiero denunciar ala empresa

Hola me gustaría saber si puedo denunciar ala empresa.el mes de junio de 2009 llame ala empresa por si me podían hacerme un contrato indefinido por que ya tenia 2.5 años con el mismo contrato el de obra y servicio, y me dijerion que si, ala semana fui a firmar y mi sorpresa fue que en mi contrato no me pusieron la antigüedad y me sentí engañada, y me fui a una ugt, lo cual que la ugt me lo arregleron con la empresa, ala semana firme el contrato indefinido con mi antigüedad, a raíz de esto me quieren hacer una guarrada, porque no renuncie mi antigüedad, van a por mi... Me quieren cambiar de centro con el mismo horario y el mismo sueldo, y ami me va fatal porque me coge una hora y media de mi casa y tengo un niño de 5 años. Dicen que mi centro va mal y eso es mentira por que el cliente esta contento, llevo 3 años en el mismo centro, ¿estoy a tiempo de denunciar ala empresa por el contrato que me hicieron sin mi antigüedad? ¿Dicen qué por esto es mobbing.que puedo hacer? No me quiero ir sin nada, al menos con los papeles del paro y mi finiquito. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que quieres preguntar, pero si denunciaste con UGT, es lógico que sigas con ellos por el mismo camino, máxime teniendo en cuenta que tienen las pruebas de tu posible mobbing.
Sigue adelante.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas