Finiquito

Buenos días,
me gustaría saber cuanto me corresponde de finiquito.
Se me acaba un contrato en practicas de 1 año y medio, ¿me tienen que pagar 20 días por año?
Un saludo,
Ricardo.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ricardo si el final de tu relación laboral se debe a la finalización de tu contrato de prácticas la indemnización a la que tendrías derecho sería de 8 días por año de servicio (12 días en tu caso), tal y como marca el art. 49.1 c) del Estatuto de los Trabajadores, además de dicha indemnización deberías cobrar los salarios pendientes, partes proporcionales de las pagas extras, vacaciones no disfrutadas y todas aquellas partidas extrasalariales que puedas tener pendientes de cobro.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar otros temas de interés relacionados con el derecho laboral:
Respuesta
1
.- Si se te acaba el contrato y no te renuevan, no recibirás nada de indemnización.
.- El finiquito se compondrá de: Los días de salario que has trabajado en el mes que te despiden, la parte proporcional de la paga extra (si las pagas las tienes prorrateadas, esto no lo recibirás), y los días de vacaciones a los que tengas derecho a fecha de fin de contrato y no los hayas disfrutado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas