A la espera de la sentencia. ¿Qué pasara?
El día 4 de diciembre tuve el juicio por un despido disciplinario de mi empresa el cual se cayo por su propio peso al no presentar ninguna prueba concluyente el abogado de la empresa. Pero... Según mi propio abogado... La empresa o me readmite o me paga el finiquito. En el caso que me pague el finiquito... Bien. Pero si finalmente me readmite tengo una serie de dudas al respecto. Según he oído y leído... Si me readmite podría estar sin pagarme hasta 4 meses la nomina si que yo pueda hacer nada. A los 4 meses podría denunciarlo pero pasarían otros 4 meses hasta que lo obligaran a pagarme. ¿Es cierto eso?
La empresa ya llevaba antes de que me echaran sin motivos más de 4 meses sin pagarme. Me gustaría que me explicases un poco que podría pasar y los pasos que debería seguir y como no... Algún consejo. Entre unas cosas y otras ha mermado muchísimo mi situación económica y no se cuanto podre aguantar toda esta situación.
La empresa ya llevaba antes de que me echaran sin motivos más de 4 meses sin pagarme. Me gustaría que me explicases un poco que podría pasar y los pasos que debería seguir y como no... Algún consejo. Entre unas cosas y otras ha mermado muchísimo mi situación económica y no se cuanto podre aguantar toda esta situación.
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1