Cogieron mi idea empresarial sin mi permiso y consiguieron financiación externa y cuentan conmigo

Hola David, te explico mi asunto. En el tema laboral; he comentado una idea que tenia desde hace mucho tiempo a una persona, y esta persona (sin mi permiso) la ha hablado con otra. Y ahora se han puesto en contacto conmigo para decirme que han conseguido financiación de fuera de España para llevarla a cabo y que cuentan conmigo, como el gestor de dicho proyecto. Para poder hacerlo yo he de mudarme de provincia, dejar mi trabajo, mover a mi mujer y mi hija, y empezar en otro lugar de cero.
Esta idea la tenia pensado llevar a cabo en el lugar donde vivo en cuanto tuviera el dinero. Ahora me plantean la posibilidad de hacerlo en otro sitio a una escala mayor. Soy el dueño de la idea, y tengo muchas más para añadir al proyecto, soy el que tiene la experiencia y conoce el sector, la competencia, el publico objetivo y el mercado al dedillo. Sé que sin mi idea estos nunca se les habría ocurrido hacer nada. Y también sé que antes o después la realizaría yo a mi manera. Yo actualmente me gano muy bien la vida, pero de meterme en este proyecto sé que tiene que estar muy bien pagado. Es mi idea, y me gustaría ser yo quien la hiciera realidad, no me gustaría ver mi idea realizada y yo quedarme al margen.
¿Cuánto he de pedir, a qué tengo derecho una vez que he de trasladarme y mover a toda mi familia, con todo lo que conlleva empezar de cero.? ¿Qué condiciones se pactan?
Me han comentado que como mínimo he de pedir el doble o el triple de lo que gano actualmente. ¿Cómo sé que no es muy elevada la cuantía que pido?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues vaya preguntita. La verdad que me gustaría ganarme la vida cono networking. Pero no, por desgracia no soy networker.
Eso solo lo puedes decidir tu lo que vale tu caché. Nunca te ha pasado... de salir de una entrevista y de tener la idea moscona de que teneias que haber pedido más sueldo del que pediste.
O nunca te ha pasado cuando has comprado algo en un mercadillo que siempre te vas con la idea de que te han timado.
De verdad esta decisión es tuya.
Tienes que tener en cuanta que esa idea no la has patentado... por lo tanto se me ocurre... que aunque te consideres propietario de la idea habrá otros que no piensen así.
Vaya mierda de respuesta. Resulta que no me has aclarado nada, y todo lo que has dicho lo sabía yo desde pequeño. Supongo que no todas las respuestas las darás con algo tan simple como me has respondido a mi. Esto parece el consultorio de Aramis Fuster.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas