Exámenes oficiales y medico

Buenas noches, Querría saber si es legal que si vas al médico o a un examen oficial en la universidad, te lo hagan recuperar o lo descuenten de las vacaciones.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es legal.
En mi empresa se basan, en que como en el convenio general no lo dejan claro nos lo hacen recuperar. Entonces,¿me podría negar a recuperarlo?
Es que si lo deja claro, por que lo deja claro una ley superior como es el Estatuto de los Trabajadores.
Dice que sera permisos remuneración las visitas rutinarias al medico y la asistencia a exsamenes de estudios oficiales. Por el tiempo imprescindible para ello y debidamente justificado.