Maternidad
Hola, estoy de baja maternal e igual que en alguna respuesta anterior me dicen que las vacaciones del 2009 (de las que no he disfrutado ningún día) están perdidas, se las voy a pedir por escrito para que tras la baja que termine a mediados de marzo continúen con las vacaciones ¿puedo yo elegir cuando disfrutar de estas vacaciones o son ellos los que determinan el disfrute de las vacaciones del 2009? ¿Con cuánta antelación tengo que pedirlas para que tengan obligación de aceptármelas? Ellos me indican que como casi se pasa el primer trimestre del año ya son perdidas
Cuando pida reducción de jornada ¿puedo negarme a realizar horas extras y guardias?
Si deseo disfurtar de la hora de lactancia a ¿cuánto corresponde si lo añado al final de mi jornada laboral? Y ¿Durante cuánto tiempo?
Gracias de antemano
Cuando pida reducción de jornada ¿puedo negarme a realizar horas extras y guardias?
Si deseo disfurtar de la hora de lactancia a ¿cuánto corresponde si lo añado al final de mi jornada laboral? Y ¿Durante cuánto tiempo?
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1