Disolución de empresa

Mi empresa nos comunico el 21/9/2009 que no fuéramos más a trabajar por que iva a hacer un concurso de acreedores;¿El 24/12/2009 entran en registro mercantil como una disolución voluntaria con un liquidador.Que pasa con los 56 trabajadores de la empresa?

1 respuesta

Respuesta
¿Desde el 21 de septiembre no habéis consultado un sindicato o un abogado para que os representara en el concurso de acreedores? Yo de ti iría rápidamente para que os informaran de como esta el proceso, la deuda que tiene con vosotros, la deuda que tiene con los proveedores... es importante que os mováis rapido