Calcular mi despido improcedente

Buenas tardes, después de casi 3 meses de baja por ansiedad mi jefe me ha dado dos opciones, o me realiza un despido improcedente me paga indemnización y al paro, o sigo de baja me despide sin indemnización pero me asegura un puesto. .
Mi pregunta es ¿cómo puedo yo calcular el despido, si el 5 de diciembre hice 1 año y esto indefinida, se que son 45 días por año pero de donde lo calculo? ¿Y solo eso? ¿No hay finiquito?, también quiero saber que ocurre si sigo estando de baja y no voy al paro se que me desquita de este pero no se si cobraría más que en el paro o si lo mismo. ¿Estaría de baja `y me pagaría la mutua?
El lunes he de tomar una decisión y no se que hacer... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo... alucino. Cuando veo el talento que tienen algunos "hombres de negocios" para "negociar" flipo... joder con el tío ése...
¿Tu no te has fijado en que le crecía la nariz cuando decía lo de "sigo de baja me despide sin indemnización pero me asegura un puesto"?
VAmos a ver... el lunes... fue anteayer. Ya no hay que preocuparse, pero por si acaso:
El finiquito consta de
a) la parte proporcional de las pagas extras
b) la indemnización de 45 días por año trabajado (divides la base de contingencias comunes entre 30, y lo que te de lo multiplicas por 45 y por los años que lleves)
c) Los días que lleves trabajado este mes
d) los días de vacaciones que te falten desde 1 de enero... osease 1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas