Calcular mi despido improcedente
Buenas tardes, después de casi 3 meses de baja por ansiedad mi jefe me ha dado dos opciones, o me realiza un despido improcedente me paga indemnización y al paro, o sigo de baja me despide sin indemnización pero me asegura un puesto. .
Mi pregunta es ¿cómo puedo yo calcular el despido, si el 5 de diciembre hice 1 año y esto indefinida, se que son 45 días por año pero de donde lo calculo? ¿Y solo eso? ¿No hay finiquito?, también quiero saber que ocurre si sigo estando de baja y no voy al paro se que me desquita de este pero no se si cobraría más que en el paro o si lo mismo. ¿Estaría de baja `y me pagaría la mutua?
El lunes he de tomar una decisión y no se que hacer... Gracias
Mi pregunta es ¿cómo puedo yo calcular el despido, si el 5 de diciembre hice 1 año y esto indefinida, se que son 45 días por año pero de donde lo calculo? ¿Y solo eso? ¿No hay finiquito?, también quiero saber que ocurre si sigo estando de baja y no voy al paro se que me desquita de este pero no se si cobraría más que en el paro o si lo mismo. ¿Estaría de baja `y me pagaría la mutua?
El lunes he de tomar una decisión y no se que hacer... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de herraldex
1