Necesito consejo de derecho laboral en mi despido de la empresa donde trabajaba
Hola quisiera que me informara de algunas dudas que tengo, estoy en una empresa de la construcción unos 4 años y medio desde hace un año las cosas no van bien solo me da lo que pone el convenio salario base y los 2 pulses no me paga dietas ni kilometrajes pues estoy legos de mi casa me voy por la mañana y no vuelvo hasta la noche y lo hago con mi coche, pues bien fui al UGT y lo reclame ayer tuve el acto de conciliación y medijo que no me pagaría nada de dietas y kilómetros por no tener testigo que quieran ir a declarar pues como solo tiene estranjeros tienen miedo de que los despidan mis preguntas son las siguientes
¿Cómo puedo yo justificar que voy al trabajo todos los días?
La mañana que perdí ayer en el acto de conciliación me ha dicho quela tengo que recuperar ¿eso es asi?
Me comento que me va despedir ¿cómo firmo el finiquito? ¿Me tiene que despedir con 15 días antes de aviso por escrito o como?
¿Me puede sancionar por no ir al trabajo el día que nevó y no pude ir por el estado de las carreteras?
¿Es normal que en 4 años y medio solo me hagan una revisión medica?
¿Y qué no haga ningún curso de prevención de riesgos laborales?
¿Cada cuánto tiempo se hacen estos cursos?
Como digo yo que estoy trabajando con ellos pero es otra empresa que es la que me manda lo que tengo que hacer ¿esto es legal?
Bueno perdone por tanta pregunta pero estoy hecho un lio y los del sindicato no me terminan de aclarar bien las cosas
espero su respuesta un cordial saludo.
¿Cómo puedo yo justificar que voy al trabajo todos los días?
La mañana que perdí ayer en el acto de conciliación me ha dicho quela tengo que recuperar ¿eso es asi?
Me comento que me va despedir ¿cómo firmo el finiquito? ¿Me tiene que despedir con 15 días antes de aviso por escrito o como?
¿Me puede sancionar por no ir al trabajo el día que nevó y no pude ir por el estado de las carreteras?
¿Es normal que en 4 años y medio solo me hagan una revisión medica?
¿Y qué no haga ningún curso de prevención de riesgos laborales?
¿Cada cuánto tiempo se hacen estos cursos?
Como digo yo que estoy trabajando con ellos pero es otra empresa que es la que me manda lo que tengo que hacer ¿esto es legal?
Bueno perdone por tanta pregunta pero estoy hecho un lio y los del sindicato no me terminan de aclarar bien las cosas
espero su respuesta un cordial saludo.
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1