¿Qué puedo hacer?

Hola,
En Diciembre trabajé para una promotora, del 4 al 16, en el contrato pone que debo cobrar el 20 del mes siguiente.
Estamos a 25, y todavía no he cobrado, he hablado unas cuantas veces con ellos, y me dicen que hay un error, y que lo cobraré a las 12 del día en que realizo la llamada, y nada, siguen igual. Aparate, en el certificado de empresa me pone que he trabajado 6 días, cuando he trabajado 12, y me dan de baja el 14, cuando mi último día fue el día 16, y por supuesto el importe que aparece en el certificado es menos de la mitad de lo que debería cobrar.
Debería demandar, si es así, cuánto me podría salir por abogado, juicios, etc...
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Vallase al colegio de abogados más cercano y solicite un abogado para temas laborales.
Todo español tiene derecho a uno.
El le indicará que hacer. Seguramente con remitirle un escrito a la empresa será suficiente.