Denunciar

Hola soy lolita pero podría también denunciarlo aparte de despido improcedente que tiene el personal mitad de alta y mitad a lo negro y hacen 40 horas semanales eso podría hacer daño a los compañeros
Y también tengo una comisión establecida en nomina de 400 euros pero esta en nomina pero no ha cotizado por ella gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, estas en todo tu derecho de denunciar, pero primero te aconsejo que esperes a que te echen, y denuncias por despido improcedente y además, por la situación de esclavitud que tienen tus compañeros.
Lo de mi comisión en nomina la tengo puesta desde 2 años fija en comission de 400 euros pero no la ha cotizado eso también tengo posibilidades de coger algo de esa comisiones
Por supuesto que sí.
Perdoname otra vez yo
Pero a mi me lo ha comunicado el abogado de mi jefe el viernes pero no tengo correo el despido tiene que empezar después de 30 días después de recibir el correo o no
Explicate en condiciones, para poder darte la solución correcta.
Hola soy loli después de tener esos problemas con mi jefe que me quiere despedir porque tengo una baja para 2 meses por graves problemas le di mi nuevo numero de cuenta para que me ingresara el sueldo y lo ha hecho en el antiguo para fastidiar que puedo hacer
Lo tiene que solucionar la misma empresa, ha sido un error interno de ellos. :)
Evalúa mi intervención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas