¿Fraude de ley? ¿Cesión ilegal?
Tengo un contrato por obra y servicio de duración determinada hasta fin de obra. He sido contratado por una consultora para trabajar en otra consultora que lleva el proyecto de una teleco. En el contrato no dice nada de la empresa en la que estoy trabajando. Sólo menciona la dirección y que me encargo para el proyecto de la empresa final (la teleco).
Por otro lado estoy contratado como teleoperador. Y si, uso el teléfono para ver el estado de la incidencia en los centros pero yo no soy teleoperador. Yo gestiono incidencias que entran y las mando a diferentes departamentos informáticos.
La indemnización por despido es de 8 días por año trabajado. Por supuesto.
¿Hay fraude de ley?, ¿Cesión ilegal?, ¿Qué puedo hacer para conseguir un contrato indefinido?
Por otro lado estoy contratado como teleoperador. Y si, uso el teléfono para ver el estado de la incidencia en los centros pero yo no soy teleoperador. Yo gestiono incidencias que entran y las mando a diferentes departamentos informáticos.
La indemnización por despido es de 8 días por año trabajado. Por supuesto.
¿Hay fraude de ley?, ¿Cesión ilegal?, ¿Qué puedo hacer para conseguir un contrato indefinido?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1