Baja laboral

Buenas tardes, un amigo me ha hecho el favor de contratarme un mes y después despedirme para poder cobrar el paro, ya que firme una baja voluntaria por mi inestabilidad emocional y después tuve dos trabajos ambos de 1mes y pocos días, no mantengo los trabajos por que tengo problemas de impulsos emocionales que derivan en depresión.
Estoy en tratamiento con medicación, la pregunta es si en este mes que ya estoy contratado desde el pasado 25 de marzo, si pido la baja, afecto a mi amigo, o me puede despedir igual(realmente ni siquiera voy a trabajar yo le pagare la seguridad social y ya esta) y yo seguir cobrando de la seguridad social.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no le reclama la indemnización por despido no habrá problema.