Ho, a me obligan a pagarme y no darme vacaciones

Hola, buenas tardes.
Trabajo en valencia de cocinero, el día 3de mayo termina mi contrato y me han dicho que no me van a renovar.
Me corresponden 10 días de vacaciones, y mi jefe me dice que no me van a dar vacaciones y me las van a pagar, que la empresa decide. Pero yo no quiero dinero, yo quiero mis 10 días de vacaciones, he mirado mi convenio de hostelería en valencia y dice que las vacaciones no se pueden pagar, que hay que disfrutarlas. ¿Entonces por qué dice que no tengo derecho a elegir?
Cuando fui a ugt me dijeron que me estaban dando de baja de la seguridad social cuando les venia en gana, que tenia que denunciar.. Estoy harto de esos chanchulleros y no quiero trabajarles ni un días más de los que me corresponden. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si por parte del Sindicato UGT le han indicado eso, debe de ser porque ellos tienen más información que la que usted me facilita, por ello no puedo aconsejarle otra cosa diferente a la que ellos le indican, denuncie a su empresa.
En relación a las vacaciones, la jurisprudencia que he podido consultar en contratos temporales (como parece ser el suyo) indica que los días de vacaciones se contabilizan anualmente y por tanto, al finalizar su contrato, usted disfrutará de esos días de vacaciones que la empresa le pagará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas