Baja riesgo laboral
Hola, estoy embarazada de 26 semanas y trabajo como comercial vendiendo productos químicos para la construcción . Mi trabajo consiste en visitar obras e hacer demostraciones de limpiadores (ácidos ) hidrófugos con base disolvente, pinturas etc, para poder finalizzar la venta.. Estoy conduciendo prácticamente todo el día . Me gustaría saber si tendría derecho a una baja por riesgo laboral, ¿mis jefes todavía no lo saben y no quiero dar palos de ciego . Me correspondería una baja por riesgo laboral?
Por otra parte me han renovado el contrato hace unos días pero aparece como otra empresa, pero aparece la misma persona que me tuvo contratada un año ¿se necesita un tiempo determinado dentro de una misma empresa para poder solicitarla?
¿Puedo solicitar primero la baja por enfermedad común y después cambiarme para la de riesgo' puede la empresa negarse a darme los papeles que necesitaría?
Un saludo y muchas gracias
Por otra parte me han renovado el contrato hace unos días pero aparece como otra empresa, pero aparece la misma persona que me tuvo contratada un año ¿se necesita un tiempo determinado dentro de una misma empresa para poder solicitarla?
¿Puedo solicitar primero la baja por enfermedad común y después cambiarme para la de riesgo' puede la empresa negarse a darme los papeles que necesitaría?
Un saludo y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de aredhil
1