¿Se puede acumular el paro?
Tengo una consulta que hacer verán en el 2006 trabajaba a media jornada y en el 2008 me despidieron mi sorpresa es cuando voy al inem y me dicen que solo cobrare 260? ¿Bueno 311? Por tener dos hijos con una duración de 18 meses, ¿me dicen que para cobrar bien tengo que trabajar 6 meses a jornada completa pero debido a mi desesperación inicie la prestación y cobre alrededor de 20 días de paro osea unos 200? Y poco ya que afortunadamente encontré trabajo, ahora llevo dos años trabajando y a partir del 1 de julio me despiden.
Mi pregunta es:
Si no llegue a cobrar ni un mes entero, ¿estos dos años que e trabajado se acumulan al paro anterior?
Si no es así y como he podido leer, ¿me dan la opción de coger el paro anterior como es esta prestación a jornada completa o a media jornada como fue iniciada?
Esperando su respuesta reciban mi agradecimiento y
un cordial saludo
Mi pregunta es:
Si no llegue a cobrar ni un mes entero, ¿estos dos años que e trabajado se acumulan al paro anterior?
Si no es así y como he podido leer, ¿me dan la opción de coger el paro anterior como es esta prestación a jornada completa o a media jornada como fue iniciada?
Esperando su respuesta reciban mi agradecimiento y
un cordial saludo
1 respuesta
Respuesta de manucris
1