Baja laboral

En primer lugar, gracias.
Quería preguntarte sobre mi caso. Llevo en la empresa casi tres años.. El contrato me dura 4 porque es de sustitución de uno que se jubilo y tal.. Bueno. Es un trabajo con mucho estrés, ( cara al publico, colas, desplazamientos con el coche, turno de mañana tarde y noche, ycurrando festivos, total. El otro día, me pego un castañazo en el lumbar, y no podía ni moverme ( estaba plantando flores) y tuve que pedir la baja. Ok, estoy de baja ahora mismo y me pregunto... Si voy honestamente a mi empresa y le comento, que mi espalda esta bastante jodida, y que es posible que vuelva a recaer, por lo tanto coger más bajas... ¿me podrían apuntar al paro..? Osea,,, que valoren que soy honesto y que es mejor para ellos despdirme y coger a otro ( que si que lo hay porque hubo un ERE, y si meten a alguien debe de ser de ahí...) ¿Qué el hecho de continuar me puede hacer recaer más veces y por lo tanto dañar el funcionamiento de la misma..? Seria posible hacer todo esto dentro de un ámbito legal o cotidiano...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí. Lo único que tendrías que renunciar a cobrar la indemnización por finiquito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas