Me bajan la nomina

Buenas noches,
Hace unos días le escribí con lo que me están haciendo en la empresa, por una avería en mi furgoneta de trabajo me lo están descontando del sueldo y me quedan 2 meses y luego me dijo que no me lo subiría hasta nueva orden por bajo rendimiento, todo esto porque estoy indefinido y esta intentando que me vaya yo.
Mi pregunta es, me está sancionando por esta avería bajándome el sueldo también tendría que suspenderme de empleo pero estoy yendo a trabajar como si nada, quisiera saber como puedo demostrar que estoy acudiendo a trabajar, este señor puede decir cuando denuncie que también me ha suspendido de empleo, como demostrarlo que pruebas me harían falta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrías que llevar testigos cuando saliera el juicio: Clientes, compañeros, etc.
Aunque si te suspendiera de empleo a la Seguridad Social se lo tendría que hacer constar. Eso también es una prueba, si no consta se supone que estás trabajando.
Buenas noches,
Hace unos días le escribí con lo que me están haciendo en la empresa, por una avería en mi furgoneta de trabajo me lo están descontando del sueldo y me quedan 2 meses y luego me dijo que no me lo subiría hasta nueva orden por bajo rendimiento, todo esto porque estoy indefinido y esta intentando que me vaya yo.
Mi pregunta es, me está sancionando por esta avería bajándome el sueldo también tendría que suspenderme de empleo pero estoy yendo a trabajar como si nada, quisiera saber como puedo demostrar que estoy acudiendo a trabajar, este señor puede decir cuando denuncie que también me ha suspendido de empleo, como demostrarlo que pruebas me harían falta.
Eso es lo que quería saber, me imaginaba que en la seguridad social tendrían que notificar la sanción, ¿de qué forman lo hacen constar? ¿Cómo puedo saberlo?, porque supongo que no te dan de baja, si no perderías la antigüedad. Gracias
Pide una vida laboral a tu Administración más cercana de la Seguridad Social (también la puedes pedir por Internet). En la Vida Laboral constan todos los movimientos de Altas, Bajas, Suspensiones de Empleo, etc., que realizan las empresas con respecto al trabajador.
En el caso de que si haya notificando la sanción a la seguridad social pero yo estoy yendo a trabajar y no me ha dicho nada, es difícil demostrarlo. Gracias
Por eso mismo debes pedir una vida laboral, para saber en que lugar te encuentras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas