¿Ncesitare un titulo?

Hola, hace unos días salio la relación de admitidos en factor de circulación de entrada en adif, yo salí en esta relación pues anteriormente trabaje de ayudante ferrovario pero pedí excedencia y ahora que quiero quedar con plaza y con ascenso a factor yo creo que no podre porque no tengo titulo de secundaria o bachiller, ¿podrían decirme si necesitare entregar un titulo o por haber pertenecido a adif ya no me lo pedirán?

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a la convocatoria de 17/01/2010, es cierto que como dices uno de los requisitos para poder acceder es estar en posesión del titulo de Graduado en Educación
Secundaria Obligatoria o equivalente, o cumplir las condiciones necesarias para su obtención, tal y como se establece en la convocatoria. Sin embargo también existe la posibilidad de acceder, a pesar de no reunir este requisito, para: los excedentes voluntarios sin reserva de puesto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de la misma categoría que las plazas objeto de cobertura y los de las categorías a las que se accede por ascenso automático por mera permanencia desde aquélla, quedarán exentos del cumplimiento del requisito establecido en la letra c) (posesión del titulo de Graduado en ESO o equivalente), tal y como establece la base 2 del concurso.
Te envío la dirección de mi blog donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales: