Preaviso y finiquito
Trabajo para una subcontrata de informática, desde el día 26 de junio en la empresa que prestaba servicios me comunicaron que terminaba mis servicios por fin de proyecto por lo cual me liberaron pero que tenía que seguir viniendo a trabajar en el mismo lugar hasta el día 9 de julio. Mi empresa me ha comentado que me iban a buscar otro proyecto pero que si no encuentran nada me tendrán que despedir.
¿Se considera eso un preaviso o tiene que estar por escrito?...
Otra cosa tengo de beneficios sociales al año ( soy indefinida) 30 euros al mes para materiales informáticos, viajes, seguros... Yo descuento factura y ellos me los descuenta de lo que tengo acumulado al año.
¿Si me despiden me lo tendrían que pagar lo que me corresponde todo el año y lo que tengo acumulado de años anteriores en el finiquito?... ¿O no me lo pagarían?... Es que esos beneficios sociales no caducan.
¿Se considera eso un preaviso o tiene que estar por escrito?...
Otra cosa tengo de beneficios sociales al año ( soy indefinida) 30 euros al mes para materiales informáticos, viajes, seguros... Yo descuento factura y ellos me los descuenta de lo que tengo acumulado al año.
¿Si me despiden me lo tendrían que pagar lo que me corresponde todo el año y lo que tengo acumulado de años anteriores en el finiquito?... ¿O no me lo pagarían?... Es que esos beneficios sociales no caducan.
2 Respuestas
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de corabo
1