Trabajo (no me dan el material que necesito)

Buenos días, estoy trabajando como Bióloga en una empresa privada.
Hago pedidos de material (a mi superior) necesario para poder llevar a cabo las investigaciones y desarrollo de productos que me piden.
Como algunas cosas son caras (estamos hablando de trabajo en medio estéril y material específico) no las compran y, por lo tanto, yo no puedo seguir con mi trabajo, pierdo el tiempo e, incluso, hay días en los que no puedo avanzar NADA.
Tengo miedo de que me despidan y no pueda reclamar porque aleguen que no he realizado el trabajo esperado. Pero es que las cosas no son así, se niegan a comprarme el material.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizás lo mejor que puedes hacer es comunicar a tus jefes por cualquier medio la situación que tienes en cuanto a la falta de material para tus investigaciones, lo ideal es por escrito y duplicado con firma de recepción por parte de tus jefes, pero también podrías hacerlo por cualquier otro medio del que quede constancia un (e-mail por ejemplo). De esta manera si alegan bajo rendimiento siempre podrás mostrar los escritos para demostrar que no es culpa tuya, sino de la falta de material para realizar tu trabajo. Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales: