Cambio de nomina después de la minusvalía

Hola, me concedieron un minusvalía superior al 33%, hace unos meses. Estoy en nomina en una empresa y de siempre me habían quitado el 12 % de irpf, pero desde que les presente el certificado de minusvalía al meses ya empezaron al quitarme el 1 % de irpf, esto la gestoría lo hacen por alguna cuestión en especial, o es por mi condición de tener ese papel, lo que temo es que cuando tenga que hacer la renta tenga que pagar, que me recomendáis hacer, gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El IRPF disminuye cuando se presenta una minusvalía y con respecto a la declaración de la renta no creo que tengas ningún problema, ya que por minusvalía te descuenta un tanto por ciento bastante grande.
Confía en la gestoría, de cualquier manera si tuvieras alguna duda con tu nómina, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con ellos y que te expliquen en que se han basado para hacer la nómina así, pero tal y como me lo planteas todo es correcto.