Plazo para que una empresa pague la liquidación

Hoy han pasado 10 días desde que causé baja no voluntaria y porfín me han dado Copia del Contrato y Certificado de Empresa.
También me han dado copia de la liquidación, pero no me la han pagado (se supone que me van a hacer una transferencia) ante la insistencia en que lo firmara "todo" he firmado incluyendo la fecha de hoy y anotando "recibo documentación a la espera de pago".
¿Pueden decir que como he firmado es cómo si me hhubieran pagado?
¿Cuántos cuál es el plazo máximo no penalizado al que se puede acoger una empresa?
Respuesta
No, puesto que a pie de carta has puesto que estás a la espera del pago (muy inteligente por tu parte). Por otra parte el plazo para pagar la liquidación es de 10 días a partir del día siguiente a la fecha de baja del trabajador.
Hola,
Mi agradecimiento por la pronta respuesta, la concreción y la sencillez.
Disculpas por la tardanza en cerrar la pregunta.
Muchas gracias otra vez.