Ayuda con recurso de multa por inspección
Le escribo para pedirle ayuda sobre una multa que le ha llegado a mi hermana. Ella ahora mismo esta privada de libertad y no puede hacer gran cosa desde allí dentro y me estoy encargando yo desde fuera. Ella tenia un negocio en el cual solo trabajaba ella, y un día tuvo que ir a llevarle unos papeles al gestor, ya que le era un poco urgente y tenia gente en el local, para no echarlos los 5 minutos que iva a tardar, se quedo su marido (el es marroquí). En ese momento llego una inspectora de trabajo, ¿y la sorpresa nos ha llegado ahora cuando recibe una carta y es una multa de 6000?. Nos an dicho que hagamos un recurso explicando todo, y adjuntando una fotocopia de el libro de familia y de el papel que justifica que están casados y que lo entreguemos. El caso es que llevo ya 2 horas con un boli y un papel delante, y no me sale ni una palabra que escribir, ya que no tengo ni idea de como se hace un recurso. E mirado por internet para guiarme y no he visto ninguna muestra ni nada. ¿Me podría ayudar a hacerlo? O explicarme más o menos que poner, como empezar, etc... Le agradecería muchísimo su ayuda, ya que estoy en una situación muy difícil. Mi puntuación sera alta a su respuesta, _Gracias por adelantado
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1