Gastos de desplazamiento forzoso
Hola, mi empresa me tiene indefinido en una provincia fuera de MADRID trabajando para un cliente X. En mi contrato pone que por necesidad del cliente, se me desplaza a estas oficinas del cliente X, pero que me pueden cambiar de centro de trabajo y de horario, con un preaviso de 15 días o 24 horas si fuera urgente.
Mañana se les acaba el servicio en este cliente X y me han dicho que tengo que asistir a sus oficinas de Madrid a revisar mi cv y hacer entrevistas "para buscarme otro servicio". ¿Qué gastos han de cubrirme? ¿Cómo se pagan esas "dietas"?
Por otro lado, la siguiente empresa que continúa con el servicio quiere contratarme y me ha ofrecido un precontrato pero no me enseña el contrato hasta Septiembre porque se van de vacaciones.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Mañana se les acaba el servicio en este cliente X y me han dicho que tengo que asistir a sus oficinas de Madrid a revisar mi cv y hacer entrevistas "para buscarme otro servicio". ¿Qué gastos han de cubrirme? ¿Cómo se pagan esas "dietas"?
Por otro lado, la siguiente empresa que continúa con el servicio quiere contratarme y me ha ofrecido un precontrato pero no me enseña el contrato hasta Septiembre porque se van de vacaciones.
Muchas gracias y un cordial saludo.
1 respuesta
Respuesta de corabo
1