Despido causas obetivas

Hola pues mi pregunta es si la empresa debe seguir algunas pautas para despedir de este modo me refiero antigüedad, puesto, categoría, teniendo en cuenta que somos varios trabajadores con la misma categoría y puesto pero no con la misma antigüedad y que la empresa ya ha empezado a amenazar a los trabajadores .tenemos un ere temoral podría usar el mes del ere como preaviso. Si al final se produjeran los despidos tengo obligación de firmar algo y si no lo firmo podría perder los 20 días de indecnizazion o estos no los pierdo nunca mi idea seria ir asta las ultimas consecuencias pedir la nulidad o la improcedencia del despido

1 respuesta

Respuesta
Si estás conforme, puedes firmar la carta de despido, si no lo estás puedes firmarla poniendo al lado de tu firma NO CONFORME, para poder presentar este documento en cualquier proceso judicial que quieras emprender.
Lo que no te aconsejaría que firmaras es ninguna nómina o finiquito hasta que el dinero no lo tengas en tu poder, ya que si lo firmarás sería como un recibí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas