¿Cómo puedo decirle a mi jefe que no quiero trabajar mas?

Buenas tardes
Trabajo en una tienda el primer contrato me hicieron sustitución por 8 meses me liquidaron y me hicieron de tres en tres meses tres contratos nome liquidaron niunguno me queda 1 mes para acabar contrato y no puedo más, o ellos o mi salud. Hoy le diré a mi jefe que no quiero seguir que debo hacer, me temo que pueda venir el con los papeles que me debería de liquidar, estoy perdida, necesito urgente una respuesta esto se pone feo. Gracias.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilidad, según me comentas te queda un mes para acabar el contrato, si te extingue antes te tendría que indemnizar por despido. Habría que estudiar tu asunto con detenimiento, quizás te haya tenido`encadenando cantratos en fraude de ley
    Tenme informado y cuidado con lo que firmas, no estaría de más acudir a profesional
Gracias por contestar tan raapido estoy agradecida.
Ayer le comunique que en septiembre me iba se lo dije de palabra, me dijo que si me iba no me correspondía que me arreglara los papeles para el paro solo si le firmaba la liquidación y no recibía nada me los arreglaba. ¿Puedo coger lo que me de y aunque no me arregle los papeles para el paro denunciarle por no haberme pagado las liquidaciones de los otros contratos? Es que me da rabia que se salga con la suya. Gracias
Claramente, te esta engañando.
Tienes derecho a paro, eso no depende de el, si no emite el certificado de empresa se lo reclamas, siempre que no te vayas por tu voluntad. Si te despiden o el contrato se extingue tienes derecho a desempleo.
Lo trabajado te corresponde en todo caso.
Buscate asesoramiento, ¿privado o de oficio. De qué ciudad eres?
Hola de nuevo
Soy de gijón, a ver si me entero que a veces soy como los burros.
¿Se me acaba el contrato el 2 de septiembre y soy yo la que no quiero que me haga otro contrato y el si me quiere hacer otro de tres meses que pasa? ¿No me puede dar los papeles para el paro? Es que llevo a contratos de 3 meses casi un año + el de sustitución y ya estoy harta. Es que el va de listillo. Gracias
Pues si es ud la que no quiere de nuevo contratar, pues no lo haga, esto genera:
- Derecho a desempleo en todo caso
- Indemnización de 8 dias/año.
Comentale que si te hace indefinida, tiene derecho a reducciones y bonificaciones en la s. soc, intenta vender la moto por ese camino, de buena lid, de buen rollo.
De igual modo, si ves que no hay manera, llegate a la inspección de trabajo y exponles tu caso
Buenas noches perdona que te moleste, mañana me voy a inspección de trabajo. Me pasó que el sábado me quede de vacaciones me corresponde una semana que ademas cierra la tienda y me quedan 10 días de trabajo antes de finalizar el contrato y me dice el tío con todo el morro que no hace falta que vaya, que su mujer va a empezar a hacer entrevistas y que no le apetece que este allí y le digo que entonces me pague los días que son míos y me dice que no, que me los descuenta porque le dije que me los descontara que los cogía de vacaciones y ya no volvía más a trabajar, y claro yo tonta de mi no vuelvo.hoy me envía un mensaje porque debe de ser que lo consulto con la asesoría y me dice que si me quiero incorporar que lo haga que si me pensaba que me iba a regalar los diez días de despedida, eso me lo pone en un mensaje a parte de ponerme a caldo (tendrá morro) yo flipada encima del acoso y derribo sufrido por su mujer durante una buena temporada que es por ella por la que me voy, ¿encima de tenerme después de 1 año y medio a contratos de mierda que por cierto cuando la chica a la cual yo sustituí durante 8 meses empezó a trabajar creo el día 1 o 2 de diciembre y a mi me liquido el contrato de sustitución el día 3 y a ella la despidió el día 4 yo estuve con ella trabajando un día con el mismo contrato el de sustitución a ella si no me equivoco eso no es legal verdad? Mira en un principio iba a aceptar sus condiciones, que me arreglara los papeles del paro y me descontara los días, pero ahora no, se me acaba el contrato y no quiero continuar con ellos y ahora ellos tampoco y me corresponden los papeles para el paro y la liquidación de los contratos que no me liquido que me pague lo que es mio que bastante trabaje para el gratis. Gracias y ya te diré algo.
Un saludo
Habría que estudiar toda la documental, pero decirte que me parece bien tu postura, impugna y reclama todo lo que te corresponde tanto de finiquito como por indemnización.
A ver que te dicen en la inspección, no lo dejes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas