Despido improcedente
Hola buenas tardes mi nombre es
Tengo que ir el día 10 a la empresa o mando al abogado cómo representante legal, dado que ellos no han cumplido con una de las partes de la carta de despido [la indemnización] y tengo derecho a paro [tiene la obligacion la empresa de darme el certificado de empresa, aunque no este de acuerdo en firmarle lo demás, hasta que me pague todo]
Gracias, esperando respuestas prontas
jimenez, ayer día 3 de agosto me despidieron de mi empresa seguridad llevaba 3 años ahí cómo auxiliar de servicio, nada me dan la carta de despido dónde consta por despido improcedente, ¿con una indemnización de 3471,91? En efectivo que no me pagaron y que en la carta consta cómo que me lo dieron en el acto y que eso significaba una carta de pago y el día 10 tengo que ir a la empresa para buscar liquidación, pago de vacaciones y salario. Yo acepte y firme que estaba conforme, me tenían amargada, tengo un bebé de 5 meses y no respetaron horas de lactancia. Estoy por medio de mi sindicato, pero tengo dudas.
Tengo que ir el día 10 a la empresa o mando al abogado cómo representante legal, dado que ellos no han cumplido con una de las partes de la carta de despido [la indemnización] y tengo derecho a paro [tiene la obligacion la empresa de darme el certificado de empresa, aunque no este de acuerdo en firmarle lo demás, hasta que me pague todo]
Gracias, esperando respuestas prontas
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1