Reducción de jornada

Hola buenas tardes. He decidido solicitar una reducción de jornada de 40 horas semanales a 36. El caso es que mi compañera ya disfruta de una reducción de este tipo ( tiene dos tardes libres a la semana) . ¿Puedo yo pedir esta reducción estando ya ella en esta situación? Esta claro que los días serian diferentes a los de ella. Otra cosa, he calculado más o menos como se me queda la nomina y el caso es que ahora me descuentan un 7,93 de irpf. ¿Puedo pedir que me descuenten un menor porcentaje? Es que con la reducción de jornada me baja bastante el sueldo neto. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Puede usted pedirla, la situación que daría a que no pudiese usted pedirla, sería que otra u otras personas la hubiesen pedido para lo mismo (que su compañera lo hubiese pedido para cuidar a la misma persona para la que la quiere pedir usted).
Puede pedir que se descuente o quedar excluido según su sueldo y sus condiciones familiares y de residencia.
Hijos a su cargo
Paga Hipoteca
Entre usted en esta página, introduzca sus valores y mire el tipo que le sale.
http://www.calcular-nominas.com/2010/02/12/excel-para-calcular-el-tipo-de-retencion-irpf-2010/
Por favor, valore la respuesta y si no tiene dudas, ciérrela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas