Quiero denunciar el mobbing

Buenas tardes.
Soy una victima del mobbing. Que pruebas tengo que tener para justificarlo ante del juez. Es una cosa muy delicada para mí y tengo miedo si el juez falla dando la razón a mi jefe este me va hacer vida aun más imposible.
Que puedo aprovechar para hacer la extinción de la relación laboral por el mobbing.
Gracias por la respuesta,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta es difícil, no relata lo que usted cree que es mobbing, en cuanto lo relate, logre usted todas las pruebas que pueda para demostrar eso que relata, al igual que cualquier otro delito.
Si ya lo se que es un mobbing. Llevo dos años de amenazas, varias bajas médicas por ansiedad, cambio de puestos de trabajo, acusaciones por robo falso, por pérdidas de empresa, por cosas tan tontas que nadie puede creer. Ya tenía un juzgado por un despido verbal y varias sanciones. No quiero pasar otra vez por esto. Tampoco quiero quedarme sin nada en caso firmar baja voluntaria...
Pregunta puede ser difícil, pero como laboralistas deberíais saber como protegerse y que pruebas llevar delante de un juez.
Un saludo.
Las pruebas que usted debe de presentar son las mismas que relata, pruebas de esas acusaciones, los cambios de puestos de trabajo, los informes psicólogicos que usted pueda aportar.
De cualquier forma, el que mejor le va a aconsejar es su abogado... que es el que estudirá el tema personalmente y comprobará si ha habido más denuncias del mismo tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas