Orden de ejecuccion
¿Hola tengo una duda muy grande el año pasado me rebajaron la categoría después de 8 años el motivo ser miembro del comité de empresa los demande y el abogado de la empresa antes de entrar a juicio quiso llegar a un acuerdo el cual era que me seguían manteniendo el mismo sueldo y que el año que viene me reponían en mi puesto bueno pues eso tiene que ocurrir ahora en septiembre y mi duda y mi miedo es que cuando me llamen al trabajo que hago porque estoy segura que mi jefe aunque su abogado llego a ese acuerdo no me va a ponerya que llego a decir en su momento que cerraba la empresa antes de volver a ponernos te hablo en plural porque esto nos lo hizo a 4 personas casualmente las 4 miembros del comité de empresa que me recomiendas que haga porque se seguro que no nos va a reponer en nuestra categoría aunque también tengo la duda que eso se firmo en un juzgado y este hombre no se puede salir con la suya o es que esta por encima de la ley? Te agradezco ge antemano tu respuesta ya que estoy de los nervios porque se va aproximando el día. Gracias
1 respuesta
Respuesta de irisada15
1