Si no se presentan al juicio.
El próximo 9 de setiembre tengo un juicio contra la empresa donde trabajo, por despido improcedente. Hace 2 meses tuvimos un acto de consiliacion y no se presentaron, por una persona que trabaja en la empresa me ha dicho que ellos se mantienen en su postura y que mi puesto esta disponible cuando haya vacante. Que no piensan ir a ningún juicio y que ellos se mantendrán así. Te explico que demande a esta empresa por medio de un sindicato, por que cuando solicite incorporación a la empresa(yo estaba en excedencia especial por cuidado de hijos), esta me la negó, alegando que estaban todos los puestos ocupados. Al margen te digo que también lo mio era una subrogación, por que la otra empresa del mismo dueño cerro y subrrogaron a la plantilla (2 personas)a la otra empresa(gasolinera también). En fin, yo tramite el paro y me lo denegaron por que consideraban despido nulo, porque el tipo de excedencia, ¿obliga a la empresa a admitirme inmediatamente al puesto de trabajo. Mi pregunta es que es lo que pasa si la empresa no se presenta al juicio del día 9?... Y puede existir posibilidad de que decidan readmitirme. O según tu, ¿qué crees?.
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1