Me quieren despedir
Buenas tardes me llamo felicidad, mi situación laboral es insoportable después de estar de baja durante 18 meses al volver a trabajar me están haciendo la vida un poco más difícil todavía en principio me han cambiado el horario después de llevar 7 años con el mismo turno y con los mismos días de descanso ahora me lo han puesto rotativo tanto de tarde como de mañana y descansando el día que me toque todo esto sin previo aviso me entere que me habían cambiado el horario porque llamo mi hermana para preguntar por mi y la dijeron que ese día libraba.
El caso es que como ya han pasado muchos casos de estos por la empresa se que me van a hacer la vida imposible hasta que me vaya voluntariamente y como mucho me darán el paro.
Lo que quiero preguntar es que debo hacer y que pasos seguir contra la empresa.
Muchas gracias por su atención, espero la respuesta porque no se que puedo hacer en estos momentos estoy en tratamiento medico y no se como voy a salir de esta.
El caso es que como ya han pasado muchos casos de estos por la empresa se que me van a hacer la vida imposible hasta que me vaya voluntariamente y como mucho me darán el paro.
Lo que quiero preguntar es que debo hacer y que pasos seguir contra la empresa.
Muchas gracias por su atención, espero la respuesta porque no se que puedo hacer en estos momentos estoy en tratamiento medico y no se como voy a salir de esta.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1