Excedencia

Hola
Deje en el trabajo las cartas en la cual solicito a continaucion de la baja maternal mi mes de vacaciones y una excedencia de 3 meses por cuidado de menor de 3 años. Me la han firmado pero no me la contestan. Sabiendo que mi baja maternal termina a finales de setiembre y a continucaion quiero las vacaciones.
? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Si al empresa no le contestase a su petición de excedencia, tendrá que denunciar, se celebra al principio un acto de conciliación al que la empresa debería de acudir y acceder a su petición.
Compruebe no obstante que en su convenio no se indica nada en lo relativo a la excedencia para cuidado de hijo.
Puede ser que la empresa crea que el periodo mínimo que puede usted tomar de excedencia es de 4 meses, como ocurre en algunos sectores.
Hola
En el convenio no especifica mínimo, solo lo especifica para la exedencias voluntarias
Dirija un escrito a la empresa, solicitando información sobre la petición realizada y que de no recibir información, entenderá que la empresa se da por enterada y acepta, según la legislación vigente, los derechos que como trabajadora y madre le asisten y las fechas que han sido señaladas en la comunicación previa (adjunte documentación previa con el sello de la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas